sábado, noviembre 10, 2012

Diseño de habitaciones infantiles

Diseño de habitaciones infantiles por Anuki. Mural, repisas, pizarrón con diseño especial, móviles de papel y más para Benjamín.

3 comentarios:

Vero dijo...

Me gustaron las opciones de deco infantil que muestran aca, sobretodo la ultima. Justamente estaba buscando alternativas ya que la forma en la que esta decorada la habitacion del departamento en Buenos Aires al que me mude hace poco , para el ñiño que esta encamino, la verdad que como esta ahora no me gusta nada y quería saber entonces como puedo hacer para conseguir el mueble celeste de la ultima imagen??

AnI Testone dijo...

Hola Violeta! Gracias por tu comentario! Todo lo que ves, lo hago yo, el mueble al que te referís son cubos amurados a la pared, pueden ser del color o los colores que quieras, pueden tener un color en el exterior y otro en el interior. El que ves en la foto tiene distintos tonos de azules. Y se puede diseñar la forma que desees. Para más consultas podés escribirme a anukiboutique@gmail.com

Gracias!!

Unknown dijo...

hola Analia, como estas? quisiera consultarte, realizas trabajos en domicilio? estoy interesada en un mural en la habitacion de mi nene, quisiera ver alternativas de motivos, vos realizas ese tipo de trabajos? gracias, saludos.